COMO AMUEBLAR UNA PEQUEÑA HABITACION

Su hijo convertido en adolescente se queja constantemente de la falta de espacio en su dormitorio?
Nada de pánico, Canapi.es le propone unos ingeniosos consejos para optimizar al máximo el espacio disponible.

Regla nº 1:
Despeje todo el espacio ! Por más pequeño que sea, su habitación tiene más necesidades que otras del resto de la casa, necesita de una atmósfera tranquila y ordenada. Para ello, tenemos que desprendernos del máximo de objetos y accesorios inútiles que contaminan el ambiente.
Las paredes estan muy a menudo mal aprovechadas: piensen en estanterias de todo tipo.
Podemos aprovechar las paredes hasta el techo y optar por espacios de almacenamiento, el resultado será un espacio totalmente despejado y libre.





Regla nº 2:
Para ello debemos de pensar siempre en poner elementos funcionales y que nos ayuden a ganar espacio y para ello los muebles que se pliegan son los mas idóneos, como por ejemplo las camas y literas abatibles. Al hacer un uso vertical del espacio nos hacen ganar muchos metros para otros usos.
Tampoco debemos de olvidar el atractivo que nos aporta, gracias a las múltiples combinaciones de colores y formas que tenemos para elegir, adaptándose a la perfección al estilo decorativo que anda buscando para sus hijos.Por ello este tipo de mobiliario es el más conveniente para la habitación de nuestros adolescentes, ese cambio de infantil a juvenil que todos los padres tememos tanto.





Además debemos pensar no sólo en el espacio que nos permiten liberar, ya que se trata de elementos que se pliegan contra una pared o desparecen dentro de un armario, sino que no hemos de olvidar la funcionalidad que nos aportan también.
Imaginemos una gran cama o litera plegable para poder guardarla, con una mesa estudio abatible también en su frontal, y una zona de almacenamiento con estanterías, cajones, y unas puertas de armario esquinero con una mesa que se despliega al abrirse el mismo.









Asi que ya sabes si lo puedes imaginar, todo se puede crear con este tipo de amueblamiento tan práctico que te hemos propuesto.

Desde CANAPI te damos todo el asesoramiento gratuito que necesites en la elección de tu mobiliario y descanso, en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi  , Pinterest  y  Google +



Comentarios

  1. Tengo que poner una cama abatible en un estudio muy pequeño para que sea salón dormitorio el estudio es tiene forma alargado y tiene en el lateral un armario de dos cuerpos el ancho del estudio tiene ,6 metros y tiene un ventanal de dos metros en el medio del salón no se ponerlo. Vertical o horizontal la cama abatible te agradeceré que me digas lo voy a. Comprar entusiasmada tienda un saludo susanax

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario , gracias !!!

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA