CÓMO AHORRAR ESPACIO CON LAS CAMAS ABATIBLES

Con el paso del tiempo, nuestras necesidades en el hogar han cambiado de forma considerable debido a que nuestro estilo de vida es diferente, al igual que el tamaño de las viviendas.
Por estos, y otros motivos, amueblar nuestro hogar se ha convertido en una tarea más compleja de lo que parece, que se puede simplificar bastante utilizando muebles multifuncionales, adaptándolos al espacio y a tus necesidades.




Las Camas abatibles ofrecen al consumidor unas ventajas inigualables. Una de las cosas que más llama la atención es que están fabricadas en aluminio, de esta forma se reduce considerablemente el peso de la cama, consiguiendo que la apertura y cierre sean mucho más cómodos, sin apenas esfuerzos.




Cuando cerramos la cama nos damos cuenta que dispone de un sistema de bloqueo que no habíamos visto hasta ahora. Mediante una sinronización interna se accionan unos pestillos interiores que evitan que la cama se abra, quedando totalmente fijada y segura. Para abrirla, es tan sencillo como girar el pomo central, de esta forma liberamos los seguros, y abrimos la cama de forma cómoda. Este tipo de apertura es un plus que todos deberiamos pedir, el hecho de que la cama baje por sí sola, sin tener que sujetarla, es una gran comodidad y un alivio para nuestra espalda.





La encimera o escritorio, al estar integrada en la cama abatible, conseguimos optimizar el espacio al máximo, utilizándola por el día y ocultándola por la noche. El sistema cuenta con una sincronización perfecta para que la encimera esté siempre horizontal, dejando cualquier objeto sobre la misma sin peligro de que se caiga al suelo.



Después de analizar este tipo de amueblamiento, vemos que es la forma más recomendada para habitaciones pequeñas, auxiliares o que cumplan con otro cometido, consiguiendo la mayor eficiencia en el mínimo espacio



Desde CANAPI te damos todo el asesoramiento gratuito que necesites en la elección de tu Cama abatible modular, en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi  , Pinterest  y  Google +

Comentarios

  1. Buenos días, Estoy pensando en reformar la habitación de mis dos hijas pero es pequeña y ademas una de las paredes es una ventana de lado a lado. Una de las soluciones que había pensado eran unas literas abatibles, pero me gustaría saber si el hecho de que el colchón no pueda tener mas de un grosor estipulado puede suponer un problema para dormir todos los días. Tampoco he visto a nadie que haya utilizado esta solución y me gustaría saber quie resultado da en cuanto a seguridad y durabilidad. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario , gracias !!!

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA