BENEFICIOS DEL USO DE SILLONES RELAX EN PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA


Los beneficios que nos aportan el uso de los sillones relax son múltiples y por ello estan aconsejados a todo tipo de personas, pero especialmente a personas mayores o con problemas de movilidad reducida, bien por causa de enfermedad o de accidente, ya que este tipo de sillones nos permiten sentarnos en una postura muy cómoda gracias al estudiado diseño de sus formas ergonómicas que hacen que se adapten a la perfección a nuestro cuerpo y de esta manera conseguimos ademas de un descanso relajante, un alivio de la tensión muscular y el dolor de articulaciones.





Hoy en dia no somos conscientes en las grandes ventajas que este tipo de sillones aportan a nuestra salud y bienestar en general, pero no solamente debemos pensar en el confort y la comodidad que obtenemos, sino que hay otros muchas ventajas de su uso que les vamos a enumerar a continuación:

- Prevención y alivio de los dolores lumbares en posición de reposo, mejorando el apoyo de las piernas gracias a su reposapiernas extraible.

- Los modelos con orejeros incorporados, nos permiten un mejor recogimiento de la zona del cuello y de la cabeza, consiguiendo asi una relajacion de la musculatura cervical y evitando asi los dolores de migrañas y cefaleas que sufrimos en nuestro dia a dia.

- Sus diferentes posiciones de relax, crean una extensión del asiento más confortable, permitiendo un mejor apoyo y adaptación del cuerpo.

- Su diseño de respaldo firme y alto ayuda a una óptima incorporación de la persona, mejorando su salud postural y evitando posiciones forzadas y perjudiciales.

- Su mecanismo con motor elevador deja al usuario en posición erguida y levantada, de tal manera que podra abandonar el sillón de pie cómodamente, siendo ideal para personas con movilidad reducida. Este tipo de mecanismo nos aporta seguridad evitando el realizar cualquier esfuerzo ya que este tipo de personas tienen dificultad en mover las piernas o bien no tienen suficiente fuerza para levantarse por su estado débil.

- Alivio de dolores de lumbagia gracias a la incorporacion de la manta de calor lumbar

- Incorporacion de diferentes programas de masajes ya sea en la cabeza, la espalda, lumbares, piernas y glúteos. Ello nos permite activar la circulación sanguínea obteniendo tambien un mejor tono y relajación muscular, sin olvidar que  un buen masaje es ideal para eliminar el cansancio y el estrés, asi como para combatir el insomnio.

- Plus de confort y sentada mas duradera, gracias al uso en su fabricación de estructuras de madera macizas y al empleo de materiales de relleno de fibras naturales y poliuretanos de alta densidad.

- Facilidad en su desplazamiento sin dificultad, gracias a la opción de su mecanismo con ruedas y estribo para los pies.

- Optimización del espacio, gracias al novedoso sistema de pared cero que le permite reclinar totalmente el sillón, sin necesidad de separarlo de la pared.


Desde CANAPI esperamos haber resuelto todas las dudas de el por qué aconsejamos este tipo de sillones para mejorar el dia a dia  el bienestar de las personas y te damos todo el asesoramiento que necesites en nuestros teléfonos de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi / Pinterest / Instagram






Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA

CLASES DE SISTEMAS DE ELEVACIÓN DE CANAPÉS ABATIBLES