NUEVO SISTEMA DE ELEVACION AUTOMATIC EN CANAPES ABATIBLES

En CANAPI no dejamos de innovar para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del sector del descanso. La solución tradicional de almacenar nuestros complementos textiles y hogar en armarios u otros muebles auxiliares resulta en la mayoría de los casos insuficiente. 
Por ello los Canapés abatibles son la mejor solución para combatir esta problemática que se nos presentan a diario, teniendo en cuenta que el espacio que nos aporta un Canapé en forma de arcón es proporcional a la medida y altura del modelo de canapé elegido, pues de ello dependerá el espacio disponible de almacenamiento útil.


En esta ocasión queremos presentar un concepto totalmente innovador; Nuestro último avance tecnológico en materia de descanso adaptado a nuestros Canapés Abatibles, se trata del sistema de elevación motorizado AUTOMATIC.
Este revolucionario sistema de elevación y cierre automático se acciona mediante una práctico mando inalámbrico de control remoto, que a su vez acciona un pequeño motor lineal de corredera, permitiéndonos sin realizar ningun esfuerzo el poder abrir y cerrar la tapa abatible de nuestro canapé. Además el mecanimso incorpora un sistema de cierre seguro “Perfect Fit” (ajuste perfecto de la tapa a la estructura para evitar cualquier tipo de descuadre), asi como un sistema de seguridad, que permite abrir y cerrar el canapé en caso de corte de corte de energía eléctrica.



Las ventajas que obtenemos con este sistema son indiscutibles, pues evitamos el tener que realizar ningún esfuerzo a la hora de abrir o cerrar nuestro canapé, siendo ideal para aquellas personas que por diferentes motivos no pueden realizar ese esfuerzo, sin olvidar que también evitamos el dolor de cabeza que nos produce, cuando en los canapés abatibles convencionales nos deja de funcionar alguno de los pistones o resortes de gas que levantan y cierran el Canapé abatible.



No lo olvides en CANAPI encontrarás la más amplia gama en Canapés abatibles del mercado, con una gran variedad de acabados, texturas y formas para que puedas elijir el que mejor se adapate a tu estilo y necesidades de espacio, dándote  todo el asesoramiento gratuito que necesites en tu elección en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. 
También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud  / Facebook: Canapi / Pinterest / Google+ / Instagram


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA