DISPOSITIVOS PARA DORMIR MEJOR

Todos sabemos que irse a la cama con el móvil o la tablet altera nuestro descanso. La luminiscencia de las pantallas  reduce la segregación de la melatonina (hormona que regula el sueño), retrasa la fase REM del sueño y altera los ritmos circadianos. Pero la tecnologia es también un aliado para garantizar el reposo nocturno.

Hay aparatos para casi todo:
Desde el dispositivo que controla las persianas o la temperatura de las sábanas ( sí, de las sábanas ), hasta ese otro que regula la humedad en el dormitorio o emite sonidos relajantes, pasando por el gadget que monitoriza nuestra actividad en forma de reloj o pulsera dotada de sensores para medir nuestro ritmo cardíaco, el movimiento diario y nocturno o el volumen de nuestros ronquidos.

El de los dispositivos destinados a mejorar nuestro bienestar es un sector en claro auge: generó 650 millones de dolares en 2012. En 2019 superará los ocho mil millones. hay más indicadores que muestran la buena salud del sector: desde las cifras de ventas en plataformas como Amazon hasta la proliferación de aplicaciones para móviles y tabletas o la " fuga de cerebros " entre gigantes del sector.
Uno de los fichajes estrella de Apple, por ejemplo, fue Roy J.E.M.Raymann, fundador del Laboratorio Philips de le experiencia del Sueño y con experiencia en wearables para el análisis del sueño.
Apple lo fichó para que dejara su huella eb el Apple Watch.





De dia y de noche. Monitoriza nuestros pasos, calorias consumidas....De noche muestra cuántas veces nos hemos despertado y el tiempo de nuestros sueños movidos. Desde 129 € en www.fitbit.com





Tu cama sistema de descanso inteligente, hablando el colchón con su móvil
Un fino sensor colocado sobre el colchón se comunica con el teléfono móvil, analizando nuestro ritmo cardíaco, respiración.. y nos da consejos. 149 € en www.beddit.com




Cama inteligente. 
Se llama Luna. Controla la temperatura de cada lado de la cama y monitoriza nuestro sueño. Disponible a partir de agosto en www.lunasleep.com. Desde 179 euros


Un despertador sensible. 
Alarma inteligente que nos despierta solo cuando estamos en una fase ligera del sueño. Muestra en gráficos cómo ha ido la noche. Unos 115 euros en www.hello.is.




El espía del sueño. 
Clasifica el sueño en profundo y ligero, analizando las veces que nos levantamos y si nos hemos movido mucho por la noche. Por 49,99 euros en www.jawbone.com.


Feliz Despertar
Wake solo despierta a quien debe levantarse con ultrasonidos que respetan el reposo del vecino. En octubre, en www.luceralabs.com, por unos 200 euros.


Desde CANAPI le damos todo el asesoramiento gratuito que necesite en la elección de su equipo de descanso más idóneo, en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi  , Pinterest  y  Google+

¡Les esperamos!





Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA