¿ POR QUÉ ELEGIR UN CANAPÉ ABATIBLE CON CAJONES ?

Un canapé abatible no es solo una base convencional especialmente creada para ofrecer un óptimo equilibrio y adaptación entre el colchón y nuestro cuerpo, sino que también sirve para tener un gran armario auxiliar ideado para guardar todo tipo de objetos, bien sean complementos textiles o cualquier otra cosa. El espacio disponible bajo la cama para almacenar de forma ordenada es enorme y con una cama convencional se desperdiciaría, por eso hoy en dia son un tipo de cama a tener muy en cuenta en cualquier dormitorio de la casa.


En la actualidad podemos encontrar diferentes modelos de Canapés abatibles, siendo los más comunes aquellos que incorporan un sistema de elevación frontal o lateral de la base, accionándose mediante unos mecanismos hidraúlicos. Sin embargo muy poca gente conoce los Canapés abatibles con cajones, que vienen a ser la combinación entre el canapé abatible de siempre y la clásica cama con patas que nos permite poner bajo ella varias cajas donde guardar la ropa de cama.


A continuación te vamos a detallar las innumerables ventajas que ofrecen estos novedosos  Canapés en el dormitorio:

* Gran facilidad de apertura y cierra, gracias a su sistema de elevación mediante resortes, permitiendo un fácil acceso al arcón desde todos los ángulos.






* Sus cajones extraibles bien sean estos frontales o laterales se adaptan a las necesidades de espacio del dormitorio, permitiéndonos poder tener más a mano de manera más ordenada las cosas de mayor uso.




* Optimización  y máximo aprovechamiento de su espacio segmentable. En los cajones puedes terner las cosas menos volúminosas y de mayor uso y en su arcón todo lo demás.



* Máxima transpirabilidad, gracias a la estructura perforada de su base tapizada se genera una cámara de aire entre el colchón y  el canapé, favoreciendo la ventilación de los materiales internos del mismo, eliminando la humedad interna y mejorando la  transpirabilidad y salubridad  de nuestro cuerpo.
* La funcionalidad del espacio y la elegancia unidos en una cama de gran diseño y altas prestaciones.



* Gran resistencia, su estructura en madera de partículas melaminada reforzada  permite soportar grandes pesos corporales, proporcionándonos un óptimo y confortable descanso.



* Sistema de sellado al suelo, a través de la incorporación de una goma tipo ventosa, que bordea todo el perímetro del canapé, y que se adhiere al suelo impidiendo que penetre el polvo debajo de la cama, resultando muy práctico y cómodo en aquellas habitaciones de dimensiones reducidas, donde mover el canapé para limpiar debajo resulta imposible.

* Fácil limpieza y mantenimiento, bien sean canapés de madera o tapizados, pueden limpiarse con un paño suave y limpio mojado en agua jabonosa y bien escurrido.En su interior bastara con pasar la aspiradora si fuese necesario.




En Canapi encontrarás una amplia gama de modelos de Canapes abatibles con cajones, asi como una gran variedad de acabados, texturas y formas para que elijas el que mejor se adapate a tu estilo, y necesidades de espacio, dándote  todo el asesoramiento gratuito que necesites en tu elección en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi  , Pinterest  y  Google+

¡Te esperamos!

Comentarios

  1. ¿Se puede elevar con el colchón encima o hay que quitar el colchón?

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado el artículo! Gracias por la información! La verdad es que los cajones y el tapizado 3D es de lo mejor para el colchón nuevo que me he comprado. Es viscoelástico y ese tipo de camas son ideales para este tipo de colchones. Si os interesa, podéis echarle un vistazo en Colchones Costablanca e incluso pedirlo por internet. A mí me ha venido estupendamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario , gracias !!!

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA