ESPECIAL CAMAS ABATIBLES

En este post vamos a hablar sobre las Cama Abatibles, sin duda se trata de una variedad de cama cada vez más usual encontrar en cualquier dormitorio, por ser ideal para optimizar el espacio en la habitación, siendo una muy buena solución de amueblamiento en los pequeños espacios.



Su uso diario es muy cómodo y fácil, gracias a su sistema abatible elevable mediante unas guias accionadas por unos resortes de gas hidráulico, que permite la apertura de la cama sin ningún esfuerzo, incorporando a su vez un sistema de seguridad antibloqueo con la cama en posición cerrada.

Las podremos encontrar de diferentes tipos en función de su apertura, bien sean de apertura Vertical, Horizontal o tipo Literas dobles.


 Además si disponemos de más espacio en el dormitorio, podremos ir adaptando multiples módulos como librerias, estantes,escritorios ... para guardar todo lo necesario, cubriendo múltiples necesidades al mismo tiempo, gracias a las diferentes opciones y combinaciones que se nos presentan.


No te parece genial la idea ! y todo con unos diseños muy actuales y exclusivos y unos acabados con múltiples colores para que dejes volar tu imaginación.

Asi que ya sabes si quieres ahorrar espacio y ademas tener un dormitorio bien equipado en el que se integra  la cama en la pared o en un armario, esta es la idea que te aportamos como ideal.

Puedes consultarnos de forma gratuita todas tus inquietudes a la hora de comprar una Cama abatible. Nuestro teléfono de atención al cliente es el 963 721 522 en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde Búsquenos también en nuestras redes sociales https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi   ¡Os esperamos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA