Comparte este link

Translate

viernes, 30 de octubre de 2015

DIME QUE SUEÑAS Y TE DIRÉ SU SIGNIFICADO

Anoche fuiste perseguido por un monstruo verde y peludo que tenía una cabeza de unicornio, cuando de repente fuiste catapultado en medio de un prado de hierba roja. Y al despertarte, pensaste que tenías realmente que abordar la cuestión en serio.



1. Sueñas ... con tu jefe.
Bueno, aparte del hecho de que tu jefe te ha puesto de los nervios, puede ser simplemente que te enfrentas a un problema complejo en tu vida, entre ellos tu jefe puede ser responsable (o no). Para poner fin a esta pesadilla recurrente, trata  de buscar la solución.

2. Sueñas con monstruos ...
Un monstruo peludo horrible de dientes torcidos te mete en lios cada noche? Esta es una señal de que tienes miedo de algo, pero no te das cuenta de ello. Para identificar lo que te asusta, presta atención a los detalles físicos de "tu" monstruo.

3. Sueñas ... con un plato que arde en el horno.
Agárrate fuerte: el horno generalmente simboliza el vientre ... te aseguramos que no tienes tendencias sexuales extrañas ... De hecho, es sólo una señal de que todavia no estás lista para convertirte en madre.

4. Sueñas con un gato ...
Como cualquiera que tiene un gato, sabe que este pequeño animal es muy independiente. El sueño del gato significa que tienes el deseo de evolucionar, de superar ciertas barreras. Es quizás el momento de considerar el reciclaje profesional, o nuevos proyectos de pareja?

5. Sueñas que vas a dar a luz ...
No hay necesidad de salir corriendo a comprar una prueba de embarazo. El Parto simboliza nuevos proyectos, un punto de inflexión en tu vida que pronto se concretara.

6. Sueñas ... con compras.
Estás en el templo del shopping y eso te alegra el corazón ? Tienes simplemente necesidad de comodidad y seguridad.

7. Sueñas ... que has confundido tu marido con George Clooney
Ahhh, has tenido una buena noche ... Pero al despertar, tu marido te pone mala cara cuando le dices tu "infidelidad". Explicale que necesitas conseguir lo que te propones y ser reconocida en tu vida profesional.

8. Sueñas ... con una playa y un sol radiante.
Los pies en el agua a 30 °C, en una playa de arena fina ... Entonces ha llegado el momento de tomarte unas vacaciones!

9. ¿Sueñas ... que lo pasas de miedo en Disneyland ?
El parque de atracciones es el símbolo de la infancia. No quieres crecer ? Simplemente puedes tener necesidad de una vida más trepidante, a tu gusto o estilo.

10. Sueñas ... que cantas vigorosamente a pleno pulmón.
Esto es una buena señal ! Liberas tu alegría. Si desafinas por contra es que estas tratando de consolarte de las cosas negativas ...



Desde CANAPI le damos todo el asesoramiento gratuito que necesite en la elección de su equipo de descanso más idóneo, en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi  , Pinterest  y  Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario , gracias !!!