Comparte este link

Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

POR QUÉ ELEGIR UN CANAPE ABATIBLE PARA TU CAMA

Sin duda un Canapé Abatible puede suponer una de las mejores inversiones a realizar en el mobiliario de tu hogar (además por supuesto del sofá del salón). Aqui te vamos a detallar las innumerables ventajas que vas a encontrar a la hora de elegir un canapé abatible, tanto factores a tener en cuenta, como los diferentes modelos existentes en el mercado, en función de sus materiales y caracteristicas.







Cuando vas a una tienda, al principio es normal que dudes entre la clásica cama con patas para poner varias cajas donde guardar ropa de cama, libros etc, o la opción del  Canapé abatible. Sin duda te vas a dar cuenta de los múltiples beneficios que tendrás al elegir este tipo de cama :


  • Con el canapé abatible, lo que guardas bajo el colchón permanece limpio de polvo.Esta es una gran ventaja con respecto a otras opciones como las cajas, ya que suelen ser menos herméticas.
  • Gran facilidad al abrirlo y al cerrarlo, gracias a un sistema hidráulico elevable, permitiendo un fácil acceso a todo lo que hay debajo de la cama, sin tener que arrastarte debajo de la cama.

  • Al vivir en pisos muy pequeños ,el ahorro de espacio es vital, ya que es un gran contenedor auxiliar para guardar edredones, almohadas, sábanas, toallas.... pero en realidad en su interior se pueden colocar todo tipo de objetos. El espacio disponible para almacenar de forma ordenada es enorme ya que toda la superficie de la cama es aprovechable ( unos 3 metros cuadrados), con una cama convencional se desperdiciaría.

  • Su espacio de almacenamiento es segmentable fácilmente. En un lado puedes tener la ropa de verano y en otro las mantas que no usas.


  • Te permite combinar la funcionalidad del espacio y la elegancia de un canapé de altas prestaciones, pudiendo tener una utilidad decorativa, en el caso de ser de madera o de estar tapizados a juego con el colchón.

  • Son de gran resistencia, su estructura en bloque la forman tubos de hierro reforzados de alta resistencia que permiten soportar grandes pesos corporales.

  • Es transpirable pues esta diseñado para que el aire circule libremente entre las fibras de su tejido 3D, incorporado en la tapa, unido a los aireadores de ventilación que lleva incorporados en su interior, garantiza la mejor transpirabilidad y salubridad para tu cuerpo.

  • Al contrario de las camas con cajones solamente, no necesitas espacio a los lados para poder acceder a su contenido, así es más fácil la optimización y aprovechamiento del espacio.
  • Sistema de movilidad, que te permite poder desplazar sin apenas esfuerzo el canapé de sitio para facilitar su limpieza.Consiste en la incorporación de 2 ruedas traseras y una rueda delantera que se acciona mediante un sistema de palanca incoporado en el piecero del canapé.

  • Gracias a la estructura perforada de la tapa o somier de láminas, se genera una cámara de aire entre el colchón y el canapé que favorece la ventilación de los materiales internos del colchón y elimina la humedad interna que puede producir ácaros.

  • Muchos modelos al ir pegados al suelo, evitan la acumulación de polvo bajo la cama.


Sin duda es la opción más práctica y funcional  una gran ventaja en todos los sentidos, ademas su precio es bastante asequible, teniendo canapés baratos en comparación a cualquier otro tipo de cama que no te ofrecen tantas ventajas como el Canapé abatible. ¿No estas de acuedo conmigo ?



En Canapi  te recomendamos nuestra amplia gama de mas de 40 modelos en Canapés Abatibles, bien sean tapizados, de madera, articulados a motor , juvenilescon cajones, de apertura motorizada.... ya que somos fabricantes y siempre ofrecemos los mejores precios a nuestros clientes.







2 comentarios:

  1. Disculpa esta página es en México , tienen envíos al df. O como es el medio para adquirirlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pamela siento decirte que nuestra pagina www.canapi.es es de España. Es algo complejo que puedas adquirir una de nuestras camas,por el tema del flete maritimo que es algo que se nos escapa. Si tienes mucho interes en adquirir una de nuestras camas, entra en nuestra web y dinos que modelo te gustaria y si conoces algun medio para hacertela llegar dinoslo y hariamos las gestiones para saber el coste real de envio.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario , gracias !!!