¡YA ESTÁ AQUI NUESTRO GRAN BLACK FRIDAY!

Una vez más en CANAPI queremos sorprenderte y celebrar con todos nuestros clientes la gran semana Black Friday para que vivamos juntos la mejor semana del año que jamás hayas visto. Como ya sabéis el Black Friday es el día más señalado para los descuentos más espectaculares del año.
Y es que... ¿Por qué disfrutar de un único dia Black Friday, si podemos disfrutar de toda una semana de ofertas ?  Así que este año lo vamos a realizar desde el 25 de Noviembre al 2 de Diciembre 2019 hasta las 00.00 horas, para que puedas comprar todo lo que necesites sin prisas.


8 dias de locura con los precios más bajos, para que puedas aprovechar y ahorrar al máximo en tus compras. Asi que preparate para el pistoletazo de salida a una semana completa de grandes descuentos y super ofertas exclusivas y no dejes pasar el tiempo y aprovecha ahora para renovar tu mobiliario de hogar, cama, colchón o sistema de descanso a precios nunca vistos.


Desde CANAPI te damos todo el asesoramiento gratuito que necesites en nuestros teléfonos de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20 h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, Twitter: @descansosalud     Facebook: Canapi / Pinterest / Instagram




Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA COLECCIÓN DE CAMAS ABATIBLES

COMO ORIENTAR BIEN LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

COMO MONTAR UN CANAPÉ ABATIBLE DE MADERA