Comparte este link

Translate

sábado, 24 de junio de 2017

OPTIMIZE SU ESPACIO CON NUESTROS CANAPÉS ABATIBLES

Hoy en dia todos sabemos que las viviendas no son todo lo grandes que nos gustaría que fuesen.
En función de las dimensiones que tenga el dormitorio, de nuestro estilo de vida y de las personas que cohabitan en ellas,el espacio que tengamos tendremos que sacarle el mejor aprovechamiento posible. 
Todo ello sin olvidarnos que la cama es un elemento del cual no podemos prescindir y si el dormitorio no es demasiado amplio, pues ocurre que casi la totalidad del espacio sera ocupado por esta.




Y que podemos hacer con la ropa de cama y los complementos 
de hogar que necesitamos tener bien guardados y a mano, si apenas nos quedan ya metros para guardarlos?



Es aquí que desde Canapi siempre hemos sido muy conscientes de la problemática del aprovechamiento del espacio en las viviendas, y por ello hemos creado una amplia gama de Canapés abatibles donde encontrarás diseños de calidad certificada, elaborados a partir de materiales
de alta calidad y con grandes posibilidades de personalización, siendo ideales para crear un espacio relajante, confortable y práctico en el que el orden y la distribución nos permitan descansar correctamente, constituyendo la mejor opción a la hora de buscar el equilibrio perfecto entre funcionalidad, diseño y precio.






La solución tradicional de almacenar nuestros complementos textiles, calzado o ropa en armarios o en otros muebles auxiliares resulta en la mayoría de los casos insuficiente.
Por ello los Canapés abatibles son la mejor solución para combatir esta problemática que se nos presentan a diario, teniendo en cuenta que el espacio que nos aporta un Canapé en forma de arcón es proporcional a la medida y altura del modelo que elijamos.
Es decir, a mayor altura y anchura de cama, mayor será el espacio de almacenamiento que obtendremos, por lo tanto a la hora de elegir la cama para nuestro dormitorio el tamaño en estos casos si que importa, pues de él dependerá el volumen disponible de almacenamiento aprovechable.


Por ello es importante medir bien las dimensiones de la habitación, para solo así estar seguros de cual puede ser la medida idónea de nuestro canapé abatible, sin olvidarnos que el fin último es el de crear un nuevo espacio relajante, confortable y práctico en el que el orden y la distribución nos permitan obtener el mejor rendimiento afin de conseguir un espacio de descanso saludable y óptimo.



No lo olvides en Canapi encontrarás la más amplia gama en Canapés abatibles del mercado, con una gran variedad de acabados, texturas y formas para que puedas elijir el que mejor se adapate a tu estilo y necesidades de espacio, dándote  todo el asesoramiento gratuito que necesites en tu elección en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi  , Pinterest  y  Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario , gracias !!!