Comparte este link

Translate

martes, 8 de noviembre de 2016

POR QUÉ ELEGIR UNA LITERA ?

Las literas son ideales cuando nos surje la necesidad de tener que ahorrar metros en el hogar o bien crear más espacio disponible, siendo la mejor solución para estos casos
1. Ahorran espacio; Las literas al hacer un uso vertical del espacio nos hacen ganar muchos metros para otros usos, sobre todo las que son abatibles

2. Son ideales para hostales, albergues, pequeños estudios, lofts o apartamentos donde se necesita el máximo de espacio disponible.


3. Son atractivas; gracias a las múltiples combinaciones de colores y formas que tienen, se adaptan a la perfección al estilo decorativo que anda buscando.

4. Son divertidas; las literas ofrecen una alternativa de cama distinta al estándar. Para niños y adolescentes, las literas ofrecen un sentido a la diversión, con tendencia a dejar volar la imaginación de los más intrépidos de la casa y todo esto teniendo su propio espacio de descanso.

5. Están pensadas para disponer de una habitación auxiliar para invitados de última hora.

6. Son ideales para compartir con un hermano, teniendo cada uno su propio espacio. En la parte superior es recomendable que duerma el hermano mayor.

7. Algunos modelos de literas se pueden separar para formar dos camas individuales.



8. Son totalmente seguras, puesto que para comercializarlas deben cumplir estrictamente con La norma europea UNE-EN 747-1:2012+A1:2015 especifica en cuanto requisitos de seguridad, resistencia y durabilidad para literas y camas altas de uso doméstico y público.Dicha normativa tiene como finalidad última reducir el riesgo de accidentes domésticos, especialmente en los niños.

Desde CANAPI te damos todo el asesoramiento gratuito que necesites en la elección de tu litera, en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi  , Pinterest  y  Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario , gracias !!!