Comparte este link

Translate

domingo, 19 de abril de 2015

¿ POR QUÉ ELEGIR NUESTROS CANAPES DE MADERA ?

Conscientes de que pasamos 1/3 de nuestras vidas en la cama y que sin duda, esta es la pieza más importante y de mayor uso en el hogar; es por ello que en Canapi solo utilizamos los mejores materiales y los de mayor resistencia para la creación de nuestras camas y canapés de madera.
A continuación les detallamos las caracteristicas más ventajosas que ofrecen nuestros Canapés de madera respecto a los de otros fabricantes :

* Estructura del arcón 
- Fabricados con tableros melaminados de 22 y 25 mm, a diferencia de otros canapés que hay en el mercado que son de 19 mm de grosor que acaban curvándose. Con ello conseguimos una estructura muy sólida y resistente casi indeformable, proporcionandonos una mayor durabilidad.


* Estructura de la Tapa elevable
- Grosor de las  tapas empleadas en nuestros canapés son de 6 cm a diferencia de otros canapés que utilizan 5 cm. Estan fabricadas con perfil de tubo de 40x30 mm en acero de alta resistencia reforzado con doble barra longitudinal y angulo anticombeo de 120 cm, a diferencia de otros que emplean un perfil de tubo de 30x30 mm. Con ello conseguimos que la fuerza de los resortes de gas no deforme y curve la tapa, obteniendo como resultado una estructura indeformable.
- Tablero aglomerado de 10 mm de grosor y multiperforado, a diferencia de otros que llevan tablero de 8 mm y sin sistema de aireación. Con ello conseguimos una tapa que no se rompa ni se hunda en el centro, además de la adaptación a todo tipo de colchones gracias a su mayor transpirabilidad, prolongando la vida útil de su colchón.

* Suelo del Canapé
- Tablero de partículas melaminado de 16 mm a diferencia de otros que emplean un fondo de 8 mm que se hunde en cuento ponemos peso en su interior. Con ello conseguimos que el suelo del canapé no se deforme y hunda sea cual sea el peso que pongamos en el interior del mismo.

* Mecanismo de elevación
- Juego de bisagras y resortes de gas de fabricación nacional, sometidos a máximos controles de calidad bajo normativa europea y superando 50.000 cliclos de uso. A diferencia de otros modelos que los herrajes son de procedencia asiática y de muy baja calidad. Con ello conseguimos una mayor vida útil del sistema de elevación y facilidad en el momento de necesitar repuestos.


* Amplia variedad de modelos y acabados
- Podrá elegir entre más de 10 modelos de diferentes formas y diseños y entre más de 8 terminaciones de madera diferentes para que pueda combinarlos a la perfección con el resto de la decoración de la casa, a diferencia de otros que tan solo ofrecen 3 colores y muy pocos modelos.





* Múltiples opciones a añadir 
- Disponemos de una gran variedad de opciones para complementar los canapés, como el sistema de movilidad con ruedas, el sistema de aireadores para una mejor transpiración, la opción de mayor capacidad, la opción de apertura lateral o el sistema de sellado hasta el suelo para evitar la acumulación de polvo por debajo. A diferencia de otros canapés que apenas ofrecen opciones a añadir.



Desde Canapi le damos todo el asesoramiento gratuito que necesite en la elección de su canapé de madera más idóneo, en nuestros teléfono de atención al cliente, 963 721 522 -  670 859 110 en horario de 10h a 14h de la mañana y de 16h a 20,30h de la tarde. También invitarles a que descubra nuestros perfiles en redes sociales, https://twitter.com/descansosalud     Facebook: Canapi  , Pinterest  y  Google+
¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario , gracias !!!